MISSANA

Llevamos más de 20 años trabajando en lo que más nos apasiona, el tapizado de muebles, hecho a mano y con acabados de alta gama. Damos vida a ideas y propuestas innovadoras, elaboradas de manera tradicional desde nuestro taller en la localidad valenciana de Alberic. Comenzamos nuestra andadura profesional tapizando muebles para varias firmas y tiendas tanto en Francia como en España, llevando a cabo interesantes proyectos con muebles clásicos y atemporales, principalmente en el sector del contract. La situación económica que se estaba viviendo en España llegó en el año 2010 a nuestro principal mercado, Francia, y ese hecho hizo tomáramos una importante decisión. Desde Missana necesitábamos dar un gran giro en nuestra comunicación y líneas de negocio, abrir una nueva etapa para seguir dedicándonos a lo que más nos apasiona.

El rebranding de la marca y la readaptación del producto se llevó a cabo de manera conjunta junto a la consultoría creativa Masquespacio, creando una nueva imagen y realizando un primer catálogo de transición entre lo que hemos sido y lo que vamos a ser. En él se incluían los productos más vendidos de nuestro primer catálogo, Chapeau, retapizados y con nuevas y modernas imágenes y escenografías, coloridas e impactantes, creando así el exitoso catálogo The Twenties, del que destaca la calidad/ precio y la frescura de sus productos.

En el 2015 llegó un nuevo reto: The Novelties. Se trata de un nuevo catálogo en el que destacan los diseños exclusivos para Missana, un catálogo vivo y original en el que cada mes damos la bienvenida a nuevos productos hechos a mano y con excepcionales acabados, de la mano de reconocidos diseñadores tanto consolidados como emergentes, a nivel nacional e internacional.

Forman parte de The Novelties los diseños de Pepe Albargues, propietario de Missana, además de alma y corazón de nuestro taller. El 2016 ha llegado cargado no solo de nuevos productos que se han unido a The Novelties, también de un nuevo cambio en la imagen y comunicación de la marca, que a partir de ahora correrá a cargo del estudio de diseño Jiménez de Nalda, así como nuevos proyectos como el Hotel Peebles Hydro, en Escocia, el espacio de coworking ULab Ideas Meeting Point de Alicante o el W Hotel en Hoboken (NY), ampliando así el listado de proyectos en todas partes del mundo que ya cuentan con productos Missana. Siguiendo con nuestra característica visión del tapizado y ofreciendo a los públicos más exigentes un mobiliario elegante y distinguido, contemporáneo y con muebles que se mantienen vivos a lo largo del tiempo, estamos ya en marcha preparando nuevos proyectos a los que daremos la bienvenida el próximo año y con los que pretendemos seguir sorprendiendo con lo que más nos caracteriza: colaboraciones y productos impactantes de una calidad inmejorable.

COMPARTE
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields