Unexpected Art & Design Gallery

¿Por qué Unexpected?, Porque la función de Caotics, es siempre sorprender al más exigente.

Caotics te habla sobre el Objeto,  las ediciones limitadas, la escultura, el objeto de artista y el mobiliario de diseño que se está creando en España.

Caotics es una galería de arte y diseño, con un concepto nómada y on-line que dirige la interiorista Marta Valea que reúne para ti a artistas, diseñadores de producto, marcas de mobiliario, jóvenes editoras y arquitectos del panorama nacional, para traerte objetos que formen parte de tu día a día y así darte herramientas para crear Momentos y crear Hogar mientras te levantan un sonrisa.

Para que puedas apoyar toda la CREATIVIDAD de este país maravilloso, con todas sus tradiciones, artesanías y creadores.

                                          #HECHOENESPAÑA #DISEÑOESPAÑOL

 Caotics te invita a crear un movimiento en positivo, que se genera al rodearnos de cosas bonitas para así ser más felices y mejorar el entorno en el que nos movemos.

Caotics está basado en la mariposa de la Teoría del Caos, que nos recuerda que cada acto o pensamiento acaba teniendo una repercusión, diciéndonos que todo está interrelacionado con un orden.

Te invitamos a SER TÚ,  y te aportamos instrumentos para dedicarte TIEMPO.

#BUYANDENJOY #DREAMANDBUY

Caotics por Marta Valea

Arquitecta de interiores y galerista, comienza su andadura en el mundo del retail y la arquitectura efímera durante casi 10 años, y desde 2012 como galerista promueve el diseño español emergente, y la unión del arte y el diseño con MONDO GALERIA, mediante el comisariado de numerosas exposiciones de diseño dialogando con la  fotografía de la galería, con diseñadores como Javier Mariscal, Stone Designs, Pedro Feduchi o Álvaro Catalán de Ocón entre otros, creando también el concepto de la exposición;  “HOME/Casa/HOME”, con 3 exitosas ediciones donde fotografía, arte y diseño se unían creando un espacio mágico: ” La casa de un coleccionista imaginario”, presentando las últimas novedades del diseño.

Dirigió también durante 3 años el espacio paralelo de MONDO GALERIA, dedicado el diseño bajo el nombre de Gabinete de curiosidades de MONDO,  en Travesía de Belén 3, en Madrid.

Es en 2017 cuando nace Caotics, Unexpected Art & Design,como proyecto personal y evolución de toda esa pasión por el objeto, el diseño y la unión de arte y el diseño en nuestros espacios interiores, para traértelo para que puedas disfrutarlo y disfrutar toda la creación #MARCAESPAÑA

Saber más sobre Marta Valea

 

Huele a tiempo, huele a Caotics.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields