Woodendot

Woodendot nació del olor a la madera de Tierra de Pinares, la pasión por el diseño y una serie de circunstancias y experiencias vividas por Daniel y María que les inspiró alrededor de 2013 para establecer la empresa.

En Woodendot crean muebles, accesorios y productos de iluminación utilizando la madera como material principal; un material que da vida a nuestros sueños. Combinan el saber hacer de maestros artesanos de madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores. El resultado es un producto con su propia identidad, el calor de la madera. Un producto que puede responder a las nuevas necesidades mientras mira hacia el futuro gracias a su naturaleza atemporal. Todo lo que hacen en Woodendot busca siempre cuidar lo que aman, la naturaleza! Diseño en vivo! Este es su mantra, un mantra que conecta todos sus valores. Sus productos están diseñados para vivir en armonía con la gente, creando espacios cálidos, distintivos, atemporales.

Debido a que creen en “menos es más, y mejor”, menos productos, pero con más valor emocional, más fácil de usar con varias funcionalidades, de larga duración, y trascienden las tendencias.

COMPARTE
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields