U-ak

U-ak, es el nuevo nombre que define la evolución del antiguo estudio de diseño muakbabi.

La propia transformación del nombre en junio del 2019, le hace renacer con una nueva identidad y objetivos que se consolidan: Diseño sostenible, social y vanguardista.

Al frente del estudio está Marta Pascual (1974) que se define como una “activista “de estos conceptos que los traduce en el resultado de su trabajo. Desde 2016 trabajan en colaboración con talleres textiles de reinserción social, como Custodiando ó Ellas lo Bordan, porque cree firmemente en la fuerza del diseño como transformador social, no solo como fórmula de crecimiento social para los trabajadores de estos proyectos, sino como aportación de un VALOR extra a las propias piezas por el trabajo minucioso y exquisito que hay detrás de cada una de las piezas.

La constante búsqueda de materiales sostenibles ha sido también clave en todas las fases de su estudio, trabajando con fieltros 100% lana, algodones naturales y fabricando ya en las últimas colecciones con un material biodegradable, el PLAN de origen vegetal mediante Impresión 3D.

El objetivo de U-ak no es solo aportar VALOR a las piezas a través de sus procesos de fabricación manuales y casi artesanales, sino aportar un diseño vanguardista y contemporáneo a través del estudio y la investigación de formas, colores y materiales, sobre todo de las formas circulares y geométricas que se reconocen en cada una de las piezas.

Durante el recorrido del estudio sus piezas han sido seleccionadas en varias exposiciones, entre ellas en numerosas ediciones de Producto Fresco, de Complementarios y Decoracción etc. y han participado además en ferias comerciales Internacionales.

 

© U-ak

 

© U-ak

© U-ak

© U-ak

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields