Paula Clavería, 27 años, nacida en Zaragoza, desarrolla su vida académica entorno al arte y el diseño, titulándose en Diseño Gráfico y más tarde en Diseño Integral.
Empezó desarrollando su vida profesional en el campo del arte con artistas internacionales en Berlin y actualmente, miembro reciente del equipo de diseño en Ciszak Dalmas en Madrid.

Paula investiga y autoproduce la creación de piezas basadas en teorías abstractas de la forma y el diseño de objetos desde una vertiente filosófica. La abstracción de estas formas figurativas dan paso a objetos con la denominada “no-forma”. Esta abstracción no altera la función para lo que fueron creados.

Experimenta con teorías abstractas para debatir sobre la terminología de los objetos de uso diario y la percepción visual, creando piezas escultóricas funcionales.

Para llevarlas a cabo trabaja en el taller de Jose Antonio Barrios, premo nacional e internacional reiteradas veces de la Academia de Europa de las Artes debatiendo continuamente sobre arte y diseño y experimentando con materiales y técnicas tradicionales.

© Paula Clavería / Fotografía © Ampi Aristu

Exposicion “Ese Objeto del Deseo” Caotics & IKB191

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *