Unexpected Art & Design

¿Por qué Unexpected?

Porque la función de Caotics, es siempre sorprender al más exigente.

Caotics es una galería de arte y diseño, con un concepto nómada y online, que bajo su paraguas y gracias a la cuidada selección comisariada por la arquitecta de interiores y galerista Marta Valea, reúne a  artistas, diseñadores de producto y arquitectos, para traerte piezas que formen parte de tu día a día y te levanten una sonrisa, transportándote a lugares de ensueño para recordarte desde ahí, que tienes que dedicarte tiempo, e invitarte a ser coleccionista de piezas bellas y así ayudarte en tu felicidad.

Caotics es un movimiento que nos lleva a descubrir la parte bella de los objetos, la parte bella de los otros, la parte bella de nosotros, la parte bella del mundo.

 

Caotics nace de la necesidad de hablar sobre el objeto; el diseño industrial, las ediciones limitadas, la escultura, el objeto de artista, el art toy, el objeto de deseo, con un importante enfoque al diseño que se está creando en España para darle el valor que se merece y ser el escaparate de toda esa creación, y para que puedas adquirirlo y así apoyar el diseño español.

Caotics es una fábrica de ilusiones y  un lugar de conexión de ideas y necesidades, que bajo el nombre de Unexpected Projects, ofrece servicios para desarrollar proyectos, experiencias y sensaciones  relacionados con el arte y el diseño, enfocado al interiorismo, proyectos culturales o para marcas en su comunicación con los usuarios, para que estas dos disciplinas formen un pilar importante en nuestros espacios públicos y privados.

Un movimiento en positivo

Caotics te invita a crear un movimiento en positivo, que se genera al rodearnos de cosas bonitas para así ser más felices y mejorar el entorno en el que nos movemos. Caotics está basado en la mariposa de la Teoría del Caos, que nos recuerda que cada acto o pensamiento que hacemos o tenemos acaba teniendo una repercusión, diciéndonos que todo está interrelacionado con un orden.

Te invitamos a SER TÚ,  y te aportamos instrumentos para dedicarte TIEMPO.

Caprichos de Caotics

Caotics forma parte del proceso de creación, por eso hemos abierto la línea editorial de Caprichos de Caotics, donde se va a invitar a artistas y a diseñadores a salir de su medio natural de representación, llevándolos hacia piezas únicas, exclusivas, numeradas, asequibles y cercanas a la decoración, para que el objetivo se cumpla; el arte y el diseño acabe formando parte de nuestras vidas en la cotidianidad.

Donde puedes encontrarnos:  sorprendiendo en los mejores espacios del territorio nacional, con la mejor combinación de arte y diseño, hasta el 2 de Marzo con la exposición “ERA en el Universo Caotics”, dentro del Madrid Design Festival, Calle Pelayo, 52. 28004 . MAD.

Sobre Marta Valea

Arquitecta de interiores y galerista, comienza su andadura en el mundo del retail y la arquitectura efímera durante casi 10 años, y desde 2010 como galerista promueve el diseño español emergente y la unión del arte y el diseño con MONDO GALERIA,  programando exposiciones de diseño dialogando con la  fotografía de la galería, creando también el concepto de la exposición;  “HOME/Casa/HOME”, con 3 exitosas ediciones donde fotografía, arte y diseño se unían creando un espacio mágico: ” La casa de un coleccionista imaginario”, presentando las últimas novedades del diseño. Dirigió durante 3 años el espacio paralelo a MONDO GALERIA, dedicado el diseño bajo el nombre de Gabinete de curiosidades de MONDO GALERIA,  en Travesía de Belén, en Madrid.

Es en 2017 cuando lanza Caotics, Unepected Art & Design,como proyecto personal, desvinculado de MONDO GALERIA.

Saber más sobre Marta Valea

Huele a tiempo, huele a Caotics.