Carlos Aucejo, Calamina.

Carlos Aucejo, Valencia 27,11,1988 Es un escultor licenciado en BBAA por la universidad politécnica de Valencia, que integra sus conocimientos escultóricos en el diseño de mobiliario. Adoptando la materia prima y su morfología primitiva como punto de partida. Dejando atrás el tratamiento de producto en las piezas que crea, para centrarse en la realización de piezas únicas realizadas a mano y bajo encargo.

” Calamina es la intimidad de mi taller. No responde al discurso, si no al impulso. Es una atracción por lo desconocido, la búsqueda de la esencia en la materia prima asta alcanzar el enamoramiento con la pieza. Este enamoramiento es fruto de la contemporaneidad, de lo que me rodea, es la sugestión de mis sentidos sensibilizados con el entorno. Mi obra es parte del espacio, el espacio es parte de mi obra.
Interesado por la faceta del asceta u hombre en continuo aprendizaje. El proceso es entendido como una aventura físico-mental, en donde la búsqueda se convertirá en la única forma de avanzar.”

Carlos Aucejo

COMPARTE
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields