Unexpected projects

Creando espacios y sensaciones con arte y diseño.

Caotics es una fábrica de ilusiones y un lugar de conexión de ideas y necesidades, que bajo el nombre Unexpected Projects y con una base increíble de creadores a la disposición de tus sueños, te ofrecer hacerlos realidad, tomando forma en proyectos relacionados con arte y diseño de interiorismo y contract, proyectos culturales y asesoría para marcas y empresas.

Servicios

 1.- Creando espacios y sensaciones con arte y diseño, aplicado a:

  • La decoración, el interiorismo y el contract.
  • Comisariado de proyectos culturales.
  • Experiencias con marcas.

2.- Plataforma de conexión de ideas y necesidades, hacemos realidad tus sueños.

  • Historias sobre regalos; Sorprende con arte y diseño para tus regalos de empresa, regalos de boda, regalos de aniversario,..
  • Asesoría en compra de piezas de arte y diseño para el interiorismo.

Sorprende al mas exigente con Caotics, hacemos realidad los sueños de tus clientes.

Caotics va al ritmo de nuestros Creadores y Clientes, con cada petición o proyecto presentado, vamos investigando para llegar a tus necesidades y ofrecerte los mejores diseños, las mejores calidades, las mejores experiencias, dentro de un mundo de curvas y de color, de narrativa visual y sensaciones de confort, plasmadas en sillones, sillas, mesas, escritorios, muebles de oficina, lámparas, alfombras, cojines o mantas, Interiorismo, Exposiciones, Objetos de colección u objetos de regalo exclusivos. Esculturas, Art Toy o en Arte Instalativo.

Convertimos los problemas en creatividad para darte la mejor solución, escríbenos info@caotics.es