658 911 166 / info@caotics.es

ROOM Diseño

Exposición “ERA  en el Universo Caotics”, Febrero 2019, programación OFF, Madrid Design Festival.

Artículo en ROOM DISEÑO

Al mobiliario de la compañía del arquitecto italiano Paolo Setti le acompañan las piezas de la galería Caoticsbajo la dirección de Marta Valea. Ambas colecciones se unen bajo un contexto que juega entre la consciencia y la inconsciencia. Para esta ocasión, los artistas Bakea y Rafael Lanfranco crean un mundo onírico mediante pequeñas estatuas, efigies irónicas de la religión, monstruos de colores o murales pintados con grafittis -algunos sobre los porcelánicos de la marca Emilgroup, intervenidos como si de un lienzo callejero se tratase-, que incitan a “la necesidad de convivir con piezas llenas de magia en nuestro día a día para hacernos mucho más felices”.

El evento, un cocktail de diseño, lujo y exclusividad creativa, será visitable durante todo el mes de Febrero en el local 52 de la calle Pelayo, en el barrio de Chueca. Una ocasión para cuestionar la tradicional e histórica apariencia de la decoración y su posible hibridación con el arte. Un espacio  para la generación y descubrimiento de nuevas visiones y tendencias de interior.

Y detrás de todo esto se encuentran Marta Valea y Paolo Setti. Ambos se han encargado de comisariar este proyecto en el que convergen mobiliario de autor, el imaginario surreal de Caotics y el soporte estructural de las cerámicas de Emilgroup. Una manera diferente de plantear el interiorismo y de hacerlo interactuar con el arte y con el objeto.

 

COMPARTE
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields