658 911 166 / info@caotics.es

ELLE DECOR

Exposición “ERA  en el Universo Caotics”, Febrero 2019, programación OFF, Madrid Design Festival.

Prensa en Elle Decor, España. 

TRES MAGNÍFICOS DEL ARTE Y EL DISEÑO SE ENCUENTRAN EN MADRID
La galería Caotics ha montado un ménage à trois creativo con los muebles-arte de Paolo Setti, los monstruos de Bakea y los Wakos de Rafael Lanfranco.

Tres universos creativos han colisionado en el madrileño barrio de Chueca. Por un lado, los muebles “bellos y algo útiles” de Paolo Setti, al frente del estudio FiPro, el arquitecto predilecto de Gucci, Dolce & Gabbana o Ferragamo. El arquitecto trae a Madrid su colección ERA y presenta los nuevos jarrones ERAVASOTOP, el sofá ERAEKIS y la mesa ERAVEO, mobiliario funcional pero, sobre todo, diseñado para el deleite visual, presentado como obras de arte, de hecho, muchas de las piezas son ediciones limitadas.

Dándole la réplica al italiano encontramos dos pesos pesados del arte urbano, Bakea y Rafael Lanfranco, que se han animado a intervenir los paneles porcelánicos de la empresa Emilgroup que cubren algunas de las paredes del local. Bakea nos sumerge en su universo monstruoso friendly, con trofeos, estatuas y láminas. Por su lado, el peruano Rafael Lanfranco ocupa varios rincones con sus Wakos, “entes mágicos reales cticios, de crecimiento y desarrollo cognitivo-evolutivo lineal y explosivo”. La causante de este choque entre estos tres creativos es Marta Valea, de la galería de arte y diseño Caotics, que abre tienda pop up con motivo del Madrid Design Festival en la C/ Pelayo, 52, hasta el 2 de marzo de 2019.

Link de prensa

COMPARTE
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields