Eli Gutierrez

Eli Gutierrez es un diseñador cosmopolita nacido en Valencia (España).

Después de completar sus estudios en su ciudad natal, se mudó a Londres para estudiar un Master en Diseño de Producto en el Royal College of Art. Este próximo paso, la ayudará a dar forma a la visión clara y elegante de su propio idioma, afinando su agudo sentido para Materiales, colores y texturas. Después de esta experiencia, ha estado viviendo en Milán y París, donde ha colaborado con algunos de los estudios de diseño más conocidos como Patricia Urquiola, Philippe Starck y India Mahdavi.

 

En el año 2015 fundó su propio estudio de estudio entre París y Valencia, centrado en el diseño de productos, diseño de interiores, instalaciones y creación de conceptos. Desde entonces, ha diseñado para compañías como Black Tone by JMM, Cimenterie de La Tour, Chevalier Edition, Geelli, Missana, Mad Lab, NT Forest y Signorini Rubinetterie entre otras.

 

Su enfoque cosmopolita e intercultural se puede definir como un «ciudadano del mundo», un explorador atento a los detalles, un viajero con un aspecto contemporáneo e incisivo que remodela los códigos tradicionales de nuestro entorno, con historias incrustadas únicas, a menudo expresadas con un elocuente y elegancia fresca.
Hay una sensibilidad e identidad en su trabajo que enfatiza la función, el material y el detalle. Un amor incondicional por la artesanía combinada con un buen sentido de las nuevas tecnologías y un verdadero talento para el color, los materiales auténticos y las texturas, hace que su lenguaje distintivo no olvide la consideración y el respeto por todos los detalles y pasos necesarios para crear un Proyecto único.

COMPARTE
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

No fields found, please go to settings & save/reset fields