Singular Design diseña lámparas atemporales de carácter único, combinando materiales nobles con la magia de la tecnología.

Singular Design fue fundada por un equipo de almas creativas cuyo objetivo es innovar y redefinir la interacción entre el usuario y la luz creando nuevas experiencias.
La estrecha participación de Luz Negra durante el proceso de fabricación, da como resultado diseños con acabados excepcionales y un extraordinario poder espiritual.

BIO
Germán González Garrido (Co-Fundador – Director Creativo)
Como Director Creativo, Germán lidera la estrategia de diseño y la visión de futuro con el objetivo de convertir a Singular Design en una empresa líder de iluminación decorativa a nivel global.
Germán estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires y ha mantenido siempre una estrecha relación entre el diseño, el espacio y la luz, aportando una visión estética diferenciadora.
Juan Pablo Briz García de la Rosa (Co-Fundador – CTO)
Juan Pablo es ingeniero y diseñador de electrónica de alto nivel. Como Director de tecnología desarrolló todos los componentes electrónicos y los módulos de software de todas las lámparas de Singular Design.
Antes de fundar Singular Design, trabajó durante 18 años en grandes empresas tecnológicas, donde dirigió el desarrollo de productos relacionados con la domótica, iluminación y equipamiento militar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *