Unexpected Projects; Creando espacios y sensaciones con Arte, Diseño e Interiorismo.

Unexpected Projets es el lugar donde tus necesidades, como persona o como empresa, se encuentran con las mejores soluciones e ideas para hacer realidad todos tus sueños y los de tus clientes, con la mejor combinación de Arte, Diseño e Interiorismo, para convertir tus espacios públicos y privados en lugares llenos de magia y así lograr sorprender siempre al más exigente.

 


DECORACIÓN E INTERIORISMO

Creando Espacios y sensaciones.

Confía en el estilo de Caotics, para que tus espacios respiren ese equilibrio entre el arte y el diseño, con ese toque de color, curvas y de alegría que hará levantarte una sonrisa cada día y darte herramientas para que este sea más efectivo y funcional.


ARTE Y DISEÑO INSTALATIVO

En nuestros espacios públicos.

Ponemos a los artistas y diseñadores de Caotics a tu servicio para crear espacios mágicos con instalaciones de arte y de diseño, plasmado en murales, construcciones fascinantes, piezas de diseño específicas para espacios públicos y privados.


COMISARIADO DE EXPOSICIONES

Arte y Diseño dialogando.

Caotics como promotor del diseño realizado en España, mostrado con la mejor combinación de arte, sacando al diseño lejos de su medios normales de exposición.


Convertimos tus problemas en creatividad, para darte la mejor solución, escríbenos a info@caotics.es