Paolo Setti dirige el estudio de FiPro Studio desde hace más de 20 años, primero en Florencia y después en España con sede en Madrid.

Titulado cum laude en Arquitectura y Doctor en Proyecto Arquitectónico y Urbano en la Universidad de Florencia, Paolo Setti ha estado siempre muy ligado al Diseño de Interiores y Retail, además de a la docencia como Profesor de “Caracteres Tipológicos y Morfológicos de la Arquitectura Contemporánea” también en la Universidad de Florencia. Creó además, la Asociación cultural “CONTEMPORÁNEA”, con la que ha desarrollado una actividad de promoción y organización de exposiciones, eventos y publicaciones en el ámbito del Arquitectura y el Urbanismo.

Para mostrar su parte más creativa ha diseñado la línea mobiliario ERA, con la intención de volver a la implicación en el Proceso Creativo. Creando objetos intensos, originales y muy bellos pensados para destacar. Piezas que hablen, que nos atrapen, que nos pertenezcan emotivamente. Que nos cuenten una historias.

“Me gusta mi trabajo, eso es lo más importante. Lo hago con pasión y entrega. Me gusta porque cada proyecto supone descubrir nuevos lugares, nuevas personas, nuevos retos. Me gusta porque me deja libre de ser yo mismo, con mi sensibilidad, mi criterio, mi intuición, mi ética”

Intento que cada proyecto sea el principio de algo nuevo, eso me permite estar abierto, ver las cosas con claridad, estar entregado al momento, ser creativo. Desde luego mi experiencia me ayuda mucho, pero creo que sobretodo se trata de empatizar, de conectar con las personas y ver los problemas desde dentro.“  Paolo Setti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *