Jordi Canudas comenzó su estudio en 2007 en Londres, después de graduarse en el Royal College of Art con una maestría en Diseño de Productos. Es miembro del colectivo con sede en Londres “OKAY Studio” y se mudó a Barcelona en 2011, donde actualmente se encuentra el estudio.

La práctica de Jordi se desarrolla desde una base conceptual a prototipos y pruebas con un enfoque directo de los materiales. Trabajando en una amplia gama de campos, desde diseño de productos, desarrollo de productos, dirección de arte, interiores y producción única.

El trabajo de Jordi Canudas se ha exhibido internacionalmente y se puede encontrar dentro de la colección MoMA en Nueva York y en el museo de diseño Die Neue Sammlung en Munich. Su trabajo ha sido presentado en muchas de las principales publicaciones de diseño y periódicos de todo el mundo, como Wallpaper, BluePrint, I.D. Revista, Salon Magazine y otras imprentas internacionales.

En 2018, el proyecto Dipping Light obtuvo el premio Best of Year de la revista Interior Design, Metropolis Likes y el Wallpaper * Design Award.

Actualmente, Jordi es profesor en la Escuela Superior de Diseño de Elisava e IED en Barcelona y en Bath Spa University, Reino Unido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *