Los componentes de ENORME Studio son los arquitectos españoles David Pérez, Rocío Pina y Carmelo Rodríguez, que tras diez años de colaboraciones en el colectivo PKMN decidieron en 2016 montar su propia empresa y mantener la misma actitud radical frente a la arquitectura.

Diseñan y construyen proyectos basados en el uso de sistemas industriales e innovaciones tipológicas, como especialistas en sistemas móviles aplicados a viviendas, oficinas y retail que exploran espacios capaces de transformarse mediante un simple gesto.

Desarrollan dinámicas participativas asociadas al espacio urbano a través de su plataforma de servicios Ciudad crea Ciudad o con sus Marcas de prestigio ciudadano, cuyo objetivo es fomentar el uso de estrategias alternativas de aproximación al fenómeno urbano y animar una cultura ciudadana proactiva.

Utilizan también herramientas de urbanismo táctico con estrategias de trabajo en equipo y dinámicas de pensamiento colectivo para la gestión de espacios públicos o privados, anhelando una idea de ciudad como lugar emocional, relacional y plural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *