Eli Gutierrez es un diseñador cosmopolita nacido en Valencia (España).

Después de completar sus estudios en su ciudad natal, se mudó a Londres para estudiar un Master en Diseño de Producto en el Royal College of Art. Este próximo paso, la ayudará a dar forma a la visión clara y elegante de su propio idioma, afinando su agudo sentido para Materiales, colores y texturas. Después de esta experiencia, ha estado viviendo en Milán y París, donde ha colaborado con algunos de los estudios de diseño más conocidos como Patricia Urquiola, Philippe Starck y India Mahdavi.

 

En el año 2015 fundó su propio estudio de estudio entre París y Valencia, centrado en el diseño de productos, diseño de interiores, instalaciones y creación de conceptos. Desde entonces, ha diseñado para compañías como Black Tone by JMM, Cimenterie de La Tour, Chevalier Edition, Geelli, Missana, Mad Lab, NT Forest y Signorini Rubinetterie entre otras.

 

Su enfoque cosmopolita e intercultural se puede definir como un «ciudadano del mundo», un explorador atento a los detalles, un viajero con un aspecto contemporáneo e incisivo que remodela los códigos tradicionales de nuestro entorno, con historias incrustadas únicas, a menudo expresadas con un elocuente y elegancia fresca.
Hay una sensibilidad e identidad en su trabajo que enfatiza la función, el material y el detalle. Un amor incondicional por la artesanía combinada con un buen sentido de las nuevas tecnologías y un verdadero talento para el color, los materiales auténticos y las texturas, hace que su lenguaje distintivo no olvide la consideración y el respeto por todos los detalles y pasos necesarios para crear un Proyecto único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *